Aller au contenu

hace falta hablar espanol!


mariong

Messages recommandés

Por el momento, yo no he pasado nada. Es mi primera vez tambien que presento el concurso.

Empezo manana con el 1500m. Jueves, paso en espanol. El 24 el oral de EPS, y por fin, el 28, el OP. Y tengo miedoooooooo !!!!!!!!!!!

Tan me gustaria lograr.........

Suerte para ti

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola tengo una pregunta: espero que alguien podra ayudarme :como se dice en espanol "en tant que future professeur des écoles..."

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola

?Sabe alguien si el jurado sabe cosas sobre nuestros estudios?La verdad es que no se si tengo que decir(por si a caso que me lo preguntan)que estudie el espanol.Llevo anos sin practicar y me cuesta un poco.Opino que si digo que tengo un licencia en espanol pensaran que debo hablarlo perfectamente.Como deje los estudios en 1996 he perdido un monton de palabras y las frases no me salen con tanta facilidad como antes.

pero tampoco quiero decir una tonteria e inventarme cosas sobre mi vida.De todas formas pienso que este concurso me esta voviendo loca!!!!

suerte para todos.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Es la misma causa para mi, youyoune, tengo une licenciatura de espagnol. No pienso que el jurado sabe eso y creo que no debemos decir nada. Pero si le preguntan, màs vale decirlo. En tu caso si te lo preguntan, podràs explicar tu situacion !! Es mi opinion !

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola fraisnette.Pensaba hacer como me lo decias pero no me preguntaron nada.me toco un texto sacado del pais sobre el Che Guevarra.El texto no era dificil pero cortito .Ademas no sabia lo que habia pasado con los restos del cuerpo del che pero el jurado me llevo de manera muy simpatica hacia la respuesta.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

que suerte! porque mira mis padres tubieron la buena idea de llamarme cristina entozes cuando llego pienso que el examinador quiere la perfeccion.

Bueno ya veremos el viernes por la manana

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola

me pregunto como podemos decir las palabras que son en otra lenga, en inglès, por ejemplo? debemos decirlas con acento espanol o inglès?

gracias.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

que suerte! porque mira mis padres tubieron la buena idea de llamarme cristina entozes cuando llego pienso que el examinador quiere la perfeccion.

Bueno ya veremos el viernes por la manana

no tengas miedo.al final de la prueba te preguntaran lo que puedes decir de espana y podras contarles que te llamas cristina porque tus padres nacieron en espana (o tus abuelos o cualquier otra historia de este tipo)y que no solo te transmitieron un nombre espanol sino tambien el amor para este pais.

animo y suerte!!

(yo me llamo christine)

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Créer un compte ou se connecter pour commenter

Vous devez être membre afin de pouvoir déposer un commentaire

Créer un compte

Créez un compte sur notre communauté. C’est facile !

Créer un nouveau compte

Se connecter

Vous avez déjà un compte ? Connectez-vous ici.

Connectez-vous maintenant
  • En ligne récemment   0 membre est en ligne

    • Aucun utilisateur enregistré regarde cette page.
×
×
  • Créer...