Aller au contenu

hace falta hablar espanol!


mariong

Messages recommandés

Hola, pienso que la mejora manera de revisar el espanol es hablarle

pues lenzo esta onversacion para progresar y tambien porque a mi me gusta mucho el espanol pero no tenia un buen nivel.

No sé de que podemos hablar, quizas del concurso!

habia terminado la prueba del "oral pro et LDJ" y tenia la prueba de espanol el 18 de junio!

(j'ai du regarder mon dictionnaire je sais pas combien de phrases pour faire cette pauvre petite phrase!!!)

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Gracias corazon para tus consejos!!!

Pienso que para ti, tu examen de espanol se pasaba bien. Tengo muchas dificultates, como le ha visto, con la conjugacion!

cual es el tema de tu texto cuando has pasado tu oral?

si tienes otros consejos para mi, no vacilas!!!

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Buenas tardes Corazon.... Como pareces ser eficiente en espanol, quiero preguntarte algo: si deseo hablar del "socle commun" durante mi entrevista con el jurado, tengo que decir "zocalo comun" o se dice de otra manera ????

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Corazon: Otra pregunta para ti: porque no te presentaste a los orales del CAPES el ano pasado ?

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Qué haces como estudio, una licencia de espanol?

Como me gustaria hablar como ti. El espanol es la sola asignatura que me encanto cuando debo revisarla!!! Pero no he elegido los estudios que me permiten de progresar (durante 3 anos de licencia he hecho solamente 6 meses de espanol!!!)

Una cuestion: puedes explicarme la diferencia precisa entre "por" y "para" con un ejemplo porque sé que "por" se emplea para expresar la causa y "para" para el objeto pero cuando debo utilizar "pour" en una frase me engano cada vez

Gracias POR tus consejos

Si quieres preguntarme sobre el "oral pro" y "literatura" no vaciles!

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Buenas tardes Corazon.... Como pareces ser eficiente en espanol, quiero preguntarte algo: si deseo hablar del "socle commun" durante mi entrevista con el jurado, tengo que decir "zocalo comun" o se dice de otra manera ????
Se dice el marco comun europeo. :wink:
Otra pregunta para ti: porque no te presentaste a los orales del CAPES el ano pasado ?
Es una historia un poco larga. Os voy a contar mi vida pero a la vez os permite leer español :rolleyes::wink::bleh: Siempre quize ser profesora de primaria o de educacion infantil, pero me gustaba muchisimo el español. Por eso, los profesores en mi año de master 1 intentaron convencerme de que podia ser interesante para mi pasar el CAPES y luego la agregacion para poder enseñar en la universidad, muchos familiares mios decian tambien lo mismo. Y siempre quedaba la duda de dejar el español de una vez por todas, eso me costaba muchisimo. Por eso el año pasado decidi preparar el CAPES pero durante todo el año vacilaba entre mi deseo primero y el CAPES. Al final lo deje mas o menos en el mes de febrero pero como habia estudiado bastante me presente para ver lo que era pasar un examen tal como ese. Nunca pense que hubiera podido lograr "l'admissibilité"... No fue a la parte oral porque hubiera tenido que ir hasta Nice y hubiera tenido que gastar bastante dinero para algo que al final ya no queria hacer.

Ya lo sabeis todo.

y por hablar tan bien el espanol, tienes familia en Espana? o viviste alli algunos meses? porque despues de une licencia de espanol, no hablo tan bien que ti y aun hago faltas, y dudo en muchas palabras. Estoy impresionada! :wink:

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Gracias corazon por estas informaciones (j'espère que je n'ai pas fait sur le "por")

te deseo buena suerte (no sé si se dice de esta manera o si hay una expresion particularia para decir "bonne chance")

Quizas te preguntaria todavia algunas cuestiones!!! Sobre todo las que no puedo encontrar en mi diccionario o mi curso de espanol

Buen animo (en mi opinion existe una expresion pero no la conozco) para tus revisiones

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola!

como en otros mensajes que pensais de una pregunta para hablar en espanol?

que podriais decir de su deseo de ser profesor (a)?

lo siento para mi faltas, estoy trabajando estas.

personalmente, quiero cambiar la manera de ensenar en nuestro pais, pienso que todos los profesores son acqui para ayudar los ninos y quiero ser una parte de esto cambio.

es importante para mi de sentirme (????) util y quiero tener un papel el nuestra sociedad, por eso quiero devenir la mejor profesora de mi ciudad! :bleh:

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Yo pienso que a la edad de la escuela primaria, lons nonis son todavia candidos y inocentes. Y me gustaria mucho ensenarlos la comptencias necesarias para hacer de ellos cuidadanos avisados, pero ayudandolos a conservar une parte de este candor y esta inocencia que faltan a nuestra sociedad...

Corazon, si puedes corregirme mis faltas, serias muy linda :wink:

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Yo pienso que a la edad de la escuela primaria, (lons nonis) los ninos son todavia candidos y inocentes. Y me gustaria mucho ensenarlos las comptencias necesarias para hacer de ellos cuidadanos avisados, pero ayudandolos a conservar une parte de este candor y esta inocencia que faltan a nuestra sociedad...

Corazon, si puedes corregirme mis faltas, serias muy linda :wink:

je corrige déjà mes fautes de frappe :bleh:

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Hola todos,

estoy nueva en este forum que trata de espanol

Me presento : soy Charlène y esta la primera vez que paso el concurso

Espanol esta para mi la idioma facultativa, y el examen esta el 23 de juno

Hablo un poco espanol porque hé pasado 5 meses en mexico pero comito todavia muchas errores

Espero que los que van a leer mi mensage van a decirme si hay errores, y cual es la coreccion.

Suerte para todos

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

hola charlene!

estoy de acuerdo contigo nounou06, pienso que a esta edad los ninos son amables, y monos.

cuando pasas tu prueva?

la paso en una semana el jueves 26.

es tu premir idioma o es tu segundo?

es mi segundo, y es muy dificil de hablar y de encontrar los palabres en espanol

ya has pasado pruevas?

ya he pasado el OP, fue dificil

hasta luego :D

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Créer un compte ou se connecter pour commenter

Vous devez être membre afin de pouvoir déposer un commentaire

Créer un compte

Créez un compte sur notre communauté. C’est facile !

Créer un nouveau compte

Se connecter

Vous avez déjà un compte ? Connectez-vous ici.

Connectez-vous maintenant
  • En ligne récemment   0 membre est en ligne

    • Aucun utilisateur enregistré regarde cette page.
×
×
  • Créer...