Ljub Posté(e) 15 mai 2020 Auteur Posté(e) 15 mai 2020 Un groupe suisse et un clip sexy...du moins pour les filles .
Eklektika Posté(e) 16 mai 2020 Posté(e) 16 mai 2020 Avant l'effort, le réconfort celle-ci est lente si vous voulez essayer 1-2-3...5-6-7...…...
borneo Posté(e) 16 mai 2020 Posté(e) 16 mai 2020 Gracias a la Vida Joan Baez, Mercedes Sosa Gracias a la vida que me ha dado tanto Me dio dos luceros, que cuando los abro, Perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado Y en las multitudes el hombre que yo amo Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado el oido que en todo su ancho Graba noche y dia, grillos y canarios, Martillos, turbinas, ladridos, chubascos, Y la voz tan tierna de mi bien amado Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado el sonido y el abecedario; Con el las palabras que pienso y declaro: Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando La ruta del alma del que estoy amando Gracias a la vida que me ha dado tanto Me ha dado la marcha de mis pies cansados; Con ellos anduve ciudades y charcos, Playas y desiertos, montanas y llanos, Y la casa tuya, tu… 2
Messages recommandés