Aller au contenu

Messages recommandés

Posté(e)

Hola chicas!

A mi también me gustaria hacer parte del grupo para hablar o mejor dicho escribir en espanol. Lo que podriamos hacer seria chatear y hablar de un tema preciso para adquirir mas vocabulario? Y trabajar la gramatica y la conjugacion ademas. Que os parece?

Hasta luego!

• Réponses 114
  • Created
  • Dernière réponse

Membres les plus actifs

• Mel(yMélo)

17

• estopa57

12

• scot

11

• Mjessica07

9

Posté(e)

la verdad, no sé qué tipo de organisacion seria lo mejor...

Porqué no cuando a una le da la gana, ésta presenta o un articulo (el pais - el mundo - o periodicos latino-americanos como Pagina Doce, la jornada ) o un libro, un texto...

Por ejemplo, veo en el sitio de El pais que me interasaria leer este articulo " Rajoy asume como "una decisión personal" el recurso contra el matrimonio gay . Os indico la direccion electronica del sitio, os propongo un resumen, y hablamos de éste articulo entre los/las que quieren?

Asi par tener como un hilo de organisacion, que os parece?

PAra mi, mejor por el sitio EDP que por el chat, me permite mas libertad de organisacion, etc... aunque sea menos espontaneo.

Posté(e)

Hola

Tambien quiero hablar (por escrito) espanol con vosotras.

Hasta prunto

Posté(e)

Hola,

Mel(ymelo), estoy de acuerdo contigo :

"Por ejemplo, veo en el sitio de El pais que me interasaria leer este articulo " Rajoy asume como "una decisión personal" el recurso contra el matrimonio gay . Os indico la direccion electronica del sitio, os propongo un resumen, y hablamos de éste articulo entre los/las que quieren?

Asi par tener como un hilo de organisacion, que os parece?

PAra mi, mejor por el sitio EDP que por el chat, me permite mas libertad de organisacion, etc... aunque sea menos espontaneo."

A mi me parece interesante tus ideas (la direccion electronica, el resumen, EDP...) :)

Estopa: muchas gracias por tus correcciones (pienso que voy a progresar) :)

Hasta luego

Posté(e)

Hola,

Si os interesa, aquí están los códigos para poder escribir los acentos (pero el problema es que no sé si funcionan para todos los teclados).

á : alt + 160

í : alt + 161

ó : alt + 162

ú : alt + 163

ñ : alt + 164

¿ : alt + 168

¡ : alt + 173

Me gustaría mucho participar en vuestro grupo de conversación y de trabajo pero por el momento me concentro en el francés y las matemáticas para poder enviar los primeros deberes a la corección (CNED).

Jess

Posté(e)

vale, Milla, por lo menos estamos las/los (?) dos de acuerdo con este modo de tranajo.

Quien empieza entonces? (no funccionan los codigos para mi teclado)

yo, si quieres /queréis -si un@s se quieren juntar), pero manana !

Posté(e)

Entonces comó todas estamos de acuerdo, quizás mañana podríamos trabajar a partir del articulo del que Mel(yMelo) os hablé y hacer un resumen por el martes 27 de septiembre? que penseís de esta proposición ?

Jess, muchas gracias por los accentos (estan tanto importantes!) :)

Mel(yMelo) : soy la mamá de dos pequeños niños por lo tanto soy un sujeto feminino ;)

Hasta mañana

Posté(e)

hola !

yo estoy con vosotras ... yo tambien soy una chica ! y me llamo Maria José! bueno a mi tambien me gustaria hacer el trabajo que proponeis pero no se si tendre tiempo ... estoy tambien con les cursos del CNED y me siento agobiada con el monton de cosas que hay que aprender y que hacer ... nadar para el certificado, correr para el deporte ...

bueno no me voy a quejar mas aqui ...

hasta pronto !! :wub::wub:

Posté(e)
Entonces comó todas estamos de acuerdo, quizás mañana podríamos trabajar a partir del articulo del que Mel(yMelo) os hablé* y hacer un resumen por el martes 27 de septiembre? que penseís** de esta proposición ?

* os hablo (acento en la o)

** pensais

vale hasta manana

Posté(e)

Buenas tarde,

Pienso que esta una idea fantastica de trabajar asi. La lectura de todas vos repuestas me dar la ganar de participar con vosotros. A donde puedo haber el texto de Mel para resumarle ?

Gracias

Hasta pronto

Mag

ha olvidado, no hablando el espanol despues el liceo.

Posté(e)

hola chicas !

a mi tambien me gustaría participar a su grupo de español !

hace vario tiempo que no hé practicado el español

profe valdingue, me permito unas rectificaciones...:"la lectura de todas sus respuestas me da la gana de participar...puedo tener el texto para resumirlo

...hé olvidado, no hé hablado español desde el liceo

que os parece ? si estoy mal, me lo dicen ok ?

hasta luego !

ánimo !

Posté(e)
hola chicas !

a mi tambien me gustaría participar a su grupo de español !

hace vario tiempo que no hé practicado el español

profe valdingue, me permito unas rectificaciones...:"la lectura de todas sus respuestas me da la gana de participar...puedo tener el texto para resumirlo

...hé olvidado, no hé hablado español desde el liceo

que os parece ? si estoy mal, me lo dicen ok ?

hasta luego !

ánimo !

Pienso que esta muy bien. Gracias ;)