marco Posté(e) 28 février 2006 Posté(e) 28 février 2006 pienso que ademas de presentar el texto podemos hablar sorbre el tema de manera global. hablar de la actualidad sobre este tema en francia y en espana.
goldenmiss Posté(e) 15 mai 2006 Posté(e) 15 mai 2006 Hola!! Los escritos son terminados entonces pienso que podriamos hablar en espanol en este forum. No practico muy bien el espanol pero quiero mejorar mi nivel Hasta pronto! :P
Liliecoo Posté(e) 15 mai 2006 Posté(e) 15 mai 2006 Estoy interesada por tu proposicíon. He empezado a estudiar español hace seis meses pues no soy muy buena. ¿Dónde vives? Yo vivo en París. Aprobaste tu escritos ? pas facile de se lancer !!
goldenmiss Posté(e) 15 mai 2006 Posté(e) 15 mai 2006 Estoy interesada por tu proposicíon. Empezó a estudiar español hace seis meses pues no soy muy buena. ¿Dónde vives? Yo vivo en París. Aprobaste tu escritos ? pas facile de se lancer !! Holà! Me presento: me llamo Carine, vivo en el este de Francia, en Vesoul, si conoces.. Es la segunda vez que cruzo el examen de maestro. No estoy muy satifecha de mis escritos, en particular en ciencias pero tenemos que esperar para ver!! Y tù? que piensas de tus escritos? Dur dur en effet...
Milla Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 Hola Puedo hablar con vosotras ? Hace tanto tiempo que no he hablado en español que he olbido a todo. Pfiouuuuu es dificíl
goldenmiss Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 Claro que si Milla!!!bienvenida a todos los que quieren hablar espanol!! Es muy dificil para mi de escribir en espanol porque no he practicado despues la escuela!! :P Espero vuestras noticias PS: Quelqu'un sait comment faire la tilde ou le pt d'interrogation à l'envers???
Liliecoo Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 Me llamo Nathalie, tengo 21 años. Es la primera vez que preparo la oposición. Los escritos están acabados, estoy aliviada. Estoy relativamente satifecha de lo que hice pero no estoy segura que estará suficiente.
Liliecoo Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 alt + 160 = á alt + 161 = í alt + 162 = ó alt + 163 = ú alt + 164 = ñ alt + 165 = Ñ alt + 168 = ¿
Mel(yMélo) Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 holaaaaaaaaaaaa tod@s ! lo sienjto pero con mi compu, todavia no he encontrado como hacer la tilde tampoco los acentos.. Ojala me entenderais! Por lo de la oposicion en castellano, voy a leer los vacbles del ano para enterarme un poco de lo que paso en Esapna, y en America Latina. No hay queolvidar et nuevo estatuto de Catalunia, la tregua de ETA, y los movimientos politicos en América Latina ( nacionalisacion en Bolivia, Micehele Bachelete en Chile, etc.. ) No sé como se podria trabajar en comun en este forum... Hasta luego
estopa57 Posté(e) 16 mai 2006 Posté(e) 16 mai 2006 Hola gente !!! ya tambien vengo hablar con vosotras un poco ... es tambien parar mi la prmiera vez que paso las oposiciones ... no si voy aprobar ... no estoy muy satisfecha de lo que he hecho ... no se si sera suficiente tanto a los demas ... ya veremos ... Ademas .. tengo 21 años , y vivo tambien y el nor este de francia cerca de Metz ... no se que contaros mas ... Hasta pronto !!
goldenmiss Posté(e) 21 mai 2006 Posté(e) 21 mai 2006 Holà!¿Que tàl? Quizàs podríamos hablar juntos a proposito de un texto. ¿Que pensaís? Si sois de acuerdo, yo propongo un texto que trata del Código Da Vinci que tenemos que resumir como al prueba : Código da Vinci Hasta pronto! :P No sé como hacer el punto de esclamación al revés...disculpame
Oblivion Posté(e) 22 mai 2006 Posté(e) 22 mai 2006 Holà!¿Que tàl?Quizàs podríamos hablar juntos a proposito de un texto. ¿Que pensaís? Si sois de acuerdo, yo propongo un texto que trata del Código Da Vinci que tenemos que resumir como al prueba : Código da Vinci Hasta pronto! :P No sé como hacer el punto de esclamación al revés...disculpame Holà! Si no os molesta, querría trabajar con vosotros Hace seís años que no he hablado en español He resumido el artículo sobre el Código Da Vinci. Este texto es une artículo del periódico El Mundo. Fue publicado el 20 de mayo y es dedicado al estreno de la película de Ron Howard "El Código Da Vinci" y al descontento que ha suscitado entre los responsables católicos italianos. Esta película es basada en el libro de Dan Brown en el que el autor expone sus teorías sobre la vida del Cristo. El Vatican rechaza estas teorías porque cuestionan las creencias católicas y la historia del catolicismo. Por consecuencia, la Iglesia católica ha intentado poner trabas a los productores de la película, haciendo un llamamiento a boicotearla y preguntando que escenas sean eliminadas. La Iglesia se siente ofendida y tiene miedo de que la gente no sea capaz de distinguir la ficción de la realidad. Aún, en este artículo, el arzobispo de Pamplona, F.Sebastián, no está tanto critíco como los católicos italianos: no considera esta película como une amenaza para la fe católica porque las teorías de D.Brown no tienen ningún valor científico. No entiendo muy bien toda esta agitación alrededor de esta película. Creo que la gente no va a creer a pies juntillas en las teorías de Brown, que va a ver esta película con un ojo crítico. El libro, como la película, deben ser considerados como obras de ficción, como un diversión. Aunque los creyentes consideran como sagrada la religión, creo tambien que es un derecho de cuestionar algunos de sus elementos. Es vital que la gente conserve un espíritu crítico y que se construya su propia opinión sobre esta película. No es el deber de la Iglesia de decir a la gente lo que debe hacer. Espero que no he hecho demasiadas faltas
Messages recommandés