DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Posté(e) 20 décembre 2005 Primer contacto Nos saludamos : - por la mañana : buenos días - por la tarde : buenas tardes - por la noche : buenas noches Para despedirse : - ¡adiós! - ¡hasta mañana! - ¡hasta luego! ¿Cómo te llamas? Me llama DolphinAtlantica, Mi nombre es DolphinAtlantica, Soy DolphinAtlantica (el nombre) Tengo 25 años (la edad) Soy actriz (la profesión) Le present de l'indicatif yo soy tú eres él ella usted es nosotros nosotras somos vosotros vosotras sois ellos ellas ustedes son me llamo te llamas se llama nos llamamos vos llamáis se llaman
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 once doce trece catorce quince dieciséis diecisiete dieciocho diecinueve veinte
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 veintiuno veintidós veintitrés veinticuatro veinticinco veintiséis veintisiete veintiocho veintinueve treinta treinta y uno
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 (modifié) Fais les opérations suivantes Cinco (+) más trece (=) son ... Doce (-) menos dos (=) son ... Cuatro (x) por cinco (=) son ... Veinticuatro ( : ) entre tres (=) son ... Modifié 20 décembre 2005 par DolphinAtlantica
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 ¿Cómo te llamas? Me llamo DolphinAtlantica ¿y usted? ¿De dónde eres? Soy de Bordeaux, vivo en Francia Le vouvoiement Usted + 3ème personne du singulier Ustedes + 3ème personne du pluriel Le présent de l'indicatif HABLAR hablo hablas habla hablamos habláis hablan APRENDER aprendo aprendes aprende aprendemos aprendéis aprenden VIVIR vivo vives vive vivimos vivís viven TENER tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen IR voy vas va vamos vais van
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 Los colores azul verde amarillo naranja rojo marrón gris blanco
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 (modifié) ¿Conoces a la familia real? España tiene 505 954 km² de superficie. Hay unos 40 millones de habitantes. La capital es Madrid. En Espaa, la forma de gobierno es la Monarquia Constitucional : hay un rey, une presidente de gobierno y una constitución. El jefe del Estado es el Rey. La fiesta nacional de España es el doce de octubre. http://www.casareal.es Modifié 20 décembre 2005 par DolphinAtlantica
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 Le présent de l'Indicatif ESTAR estoy estás está estamos estáis estan HACER hago haces hace hacemos hacéis hacen SEGUIR sigo sigues sigue seguimos seguis siguen DECIR digo dices dice decimos decís dicen QUERER quiero quieres quiere queremos queréis quieren Localisation al lado de detrás de delante de cerca de enfrente de en medio de a la derecha de a la izquierda de
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 Le gérondif preparar : preparando correr : corriendo vivir : viviendo Estar + gérondif = être en train de ... ¿Qué están haciendo? Están escuchando la radio Quelques irrégularités huir : huyendo leer : leyendo dormir : durmiendo poder : pudiendo seguir : siguiendo venir : viniendo decir : diciendo
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 Lazos familiares Mi familia : los miembros de la familia padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, abuelo, abuela, nieto, nieta, tío, tía, primo, prima Les adjectifs possessifs mi - tu - su - nuestro(a) - vuestro(a) - su mis - tus - sus - nuestros(as) - vuestros(as) - sus Les comparatifs ~> De supériorité : más ... que ~> D'infériorité : menos ... que ~> D'égalité : tan ... como Les comparatifs irréguliers : bueno : mejor grande : mayor malo : peor pequeño : menor
DA- Posté(e) 20 décembre 2005 Auteur Posté(e) 20 décembre 2005 cuarenta cinquenta sesenta setenta ochenta noventa cien ciento uno
Messages recommandés