Aller au contenu

Messages recommandés

Posté(e)
Pero veo que Chachoune està en el otro grupo... :huh:

Le he enviado un MP para que nos explique lo que pasa ;) .. Ojala de una respuesta ràpida !!.. :)

Alguien sabe como hacer los signos ortogràfico, tal el punto de interrogaciòn, al principio de la frase ?

(ademàs los acentos no van hacia el buen lado.. :D )

• Réponses 43
  • Created
  • Dernière réponse

Membres les plus actifs

• sosso82

17

• tchikettange

6

• titou017017

5

• chachoune

4

Posté(e)

Pero veo que Chachoune està en el otro grupo... :huh:

Le he enviado un MP para que nos explique lo que pasa ;) .. Ojala de una respuesta ràpida !!.. :)

Alguien sabe como hacer los signos ortogràfico, tal el punto de interrogaciòn, al principio de la frase ?

(ademàs los acentos no van hacia el buen lado.. :D )

No hube visto que los acentos no eran en el buen lado :P

Alt +164:ñ ou Alt Gr+2 et la lettre : õñã

¿interrogación¿:

Alt +168 interrogaci Alt+162 n Alt +168

Ici voit les autres lettres avec l'accent du bon côté:

produire les accents espagnols, italiens...au clavier d'ordi

ALT + 160 á (0224)

ALT + 162 ó (0243)

ALT + 144 É (0201)

ALT + 233 Ú (0218)

ALT + 130 é (0233)

ALT + 163 ú (0250)

ALT + 214 Í (0205)

ALT + 154 Ü (0220)

ALT + 161 í (0237)

ALT + 129 ü (0252)

ALT + 165 Ñ (0209)

ALT + 168 ¿ (0191)

ALT + 164 ñ (0241)

ALT + 181 Á (0193)

ALT + 224 Ó (0211)

ALT + 173 ¡ (0161)

Posté(e)

buenos dias senoritas, soy presta para trabajar un texto cada semana, pero deberemos tener una direccion sobre yahoo por ejemplo, asi es muy facil trabajar con un pequeno "groupo "?????? es possible o no?

Posté(e)
buenos dias senoritas, soy presta para trabajar un texto cada semana, pero deberemos tener una direccion sobre yahoo por ejemplo, asi es muy facil trabajar con un pequeno "groupo "?????? es possible o no?

Si soy de acuerdo contigo pero, no sabemos quíenes querían trabajar con nosotros.

Posté(e)

Si soy de acuerdo contigo pero, no sabemos quíenes querían trabajar con nosotros.

soy tambièn presta :D pero hace mucho tiempo que no he hablado espanol... :cry: Otras personas para integrar el grupo... ?

Posté(e)

soy tambièn presta :D pero hace mucho tiempo que no he hablado espanol... :cry: Otras personas para integrar el grupo... ?

Mi también, no he estudiado después 1995 (Bac) y jámas he tenido de buenas notas(o cuentas?). :ninja:

Todo lo que estoy escribiendo, lo hace con el dicco...

Posté(e)

Mi también, no he estudiado después 1995 (Bac) y jámas he tenido de buenas notas(o cuentas?). :ninja:

Todo lo que estoy escribiendo, lo hace con el dicco...

hi hi !! :P je viens de lire ton message ! je parle en français exceptionnellement car je dois partir et je n' ai pas trop le temps de chercher mes mots sur le dictionnaire !! ;) ça me soulage de voir qu' il n' y a pas que moi qui ai du mal en langue !! :) cette année je me suis pas mal débrouillée pour l' oral et pourtant je n' ai vraiment pas travaillé mon espagnol : j' ai eu 13 sur un texte franchemment pas évident...Alors en travaillant tous ensemble on devrait bien améliorer notre niveau je pense !! :wub:

Posté(e)

hola chicas !

Yo tambien hablo español ! He vivido un año en Madrid y he estudiado español antes de ingresar al IUFM.

Si puedo ayudaros tambien lo haré.

Hasta luego.

Posté(e)

Si le groupe se forme, ne m'oubliez pas car je ne vais pas avoir Internet pendant 2-3 semaines (déménagement).

Posté(e)

Hola chicas !

Los miembros del grupo de lenga son :

- Chachoune

- Titou017017

- Isia

- Emma2251

- Sosso82

- Paulette

- Tchikettange

Otras personas ? :)

Emma2251 : te ha dado una respuesta chachoune ?

Primero propongo a todos los miembros de presentarnos ; asi podemos hacer la conversacion antes de trabajar los textos :P

Posté(e)

hola!!!

les filles ou lala j'avais pas vu que mon groupe avait un soudain succés!!!

Je vous explique : au début personne n'est venu dans mon groupe et comme dans l'autre beaucoup s'étaient engagées et n'étaient pas présentes elle m'ont receuilli!!!!

Mais vu que les modalités de boulot sont différentes que celle de l'autre groupe, tenez moi au courrant de ce que vous faites, ça m'interesse... et merci pour vos reponses!!! :wub:

Bisous!!!